Seguros

Los seguros son contratos mediante los cuales, a cambio del cobro de una prima, la entidad aseguradora se compromete, en caso de siniestro, a indemnizar el daño producido o satisfacer un capital o renta. Antes de contratar uno, conviene saber qué tipos existen, qué cuestan los seguros y finalmente qué suponen para nuestra salud financiera.
Nuestras opciones en

SEGUROS

¿Por qué sacar un seguro?

Existen situaciones que no podemos prever y que impiden mantener el nivel de ingresos, lo cual puede provocar un efecto negativo en el bienestar familiar, es aquí donde aparecen los seguros como principal solución.

Cada día estamos expuestos a un sinnúmero de imprevistos; enfermedades, accidentes, desastres naturales, daño causado por terceros, entre otros. La ocurrencia de estos eventos pone en riesgo tu patrimonio y en algunos casos tu vida. Es aquí donde empieza a jugar un papel importante los seguros, ya que permiten anular el efecto de estos imprevistos o reducir su impacto.

Los seguros funcionan como un contrato en el cual la aseguradora, a cambio de una prestación económica denominada “prima”, se encarga de todos los daños y afectaciones ocasionados tanto a bienes materiales como a personas.

Existen varias razones aquí mencionamos algunas de las mas importantes:
  1. Su Patrimonio se encuentra expuesto ante los hechos y acontecimientos diarios, tales como accidentes o hechos de la naturaleza un Seguro contra daños, Autos, Casa Habitación, etc., protegerá su inversión.
  2. Su Persona y Familia se desenvuelve en el ir y venir diario, porque no prever la falta de Usted con un Seguro de Vida y no dejar desprotegida a su familia o porque no contratar un Seguro de Gastos Médicos el cual podrá ser una útil herramienta en caso de ser necesaria una cirugía por enfermedad o accidente.
Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras

¿Tienes alguna pregunta?